lunes, 2 de marzo de 2009

Descubriendo SkyDrive

Hace un mes que utilizo este servicio proporcionado por Microsoft. Antes solo me limitaba, como ocurre con muchas personas, a usar Messenger y ver los correos en Hotmail. Me decidí a utilizar el Sky después de "perder" mi memoria USB y con el algunos archivos importantes, además que la red del trabajo se lleno del virus Conflicker.

Skydrive me resulto fácil de utilizar y muy intuitivo. Empecé guardando pequeños archivos de prácticas en la Carpeta documentos. Posteriormente me anime a crear carpetas y clasificar los archivos moviéndolos de una carpeta a otra. Nuevamente SkyDrive resulto fácil.

Después de un mes aun tengo bastante espacio libre, Skydrive te provee unos 25 Gb de espacio, así que el resultado es:

1.- Tengo dos memorias USB (Compre uno nuevo y pude recuperar mi dispositivo anterior) sin utilizar
2.- Solo tengo utilizado unos 20 Mg de 25 GB.
3.- Me conecto a Skydrive desde cualquier PC y puedo seguir editando mis archivos. Solo necesito que la PC tenga conexión a Internet.

Y Ud. ya lo utilizaron?...Aun No?

Si tienen una cuenta de Hotmail pues ya pueden ingresar a SkyDrive con los mismos datos. Para probarlo ingresen a http://Skydrive.live.com e ingresen su cuenta y clave que usan para Hotmail o para Messenger.

Un Saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, Bs Ns, esta muy bueno sobre el skydrive pero tengo una duda con respecto al uso, que pasa con la cuenta de hotmail(ya no me serviria o lo puedo seguir utilizando como siempre sin tener ninguna variacion?

Muchas Gracias

CarloCF dijo...

Tu cuenta la puedes seguir utilizando como siempre. No cambia nada, es mas, desde la ventana de SkyDrive puedes pasar a tu bandeja de entrada en Hotmail. Y si estas en Hotmail puedes pasar a SkyDrive ingresando al menú "Mas" ubicado en la parte superior de la página.
Saludos